jueves, 1 de noviembre de 2012

SE BUSCAN POLÍTICOS HONRADOS

EL MINISTERIO DE JUSTICIA ESPAÑOL

eliminará la inmunidad penal a partidos políticos y sindicatos

 http://www.diariocritico.com/nacional/gallardon/sindicatos/partidos-politicos/responsabilidad/responsabilidad-penal/421930

RECOMENDAMOS LEER ESTE ENLACE CON LAS DECLARACIONES DE GALLARDÓN

Creo fundamental la aprobación de esta Ley pues hasta estos momentos los políticos campaban a sus anchas y es necesario que eso cambie, SE BUSCAN POLÍTICOS HONRADOS, y una buena manera de conseguirlo es que sepan que EL QUE LA HACE LA PAGA.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado que los partidos políticos y los sindicatos dejarán de estar exentos de responsabilidades penales y tendrán las mismas que el resto de personas jurídicas, porque así lo contendrá la reforma de la ley de enjuiciamiento criminal Y YO QUIERO APORTAR QUE YA IBA SIENDO HORA.

Son buenos momentos para la recuperación de los valores, a mi me educaron dentro del respeto a lo ajeno,....  !!!! .... lo cual siempre se lo agradeceré a mis padres y educadores.  

Os voy a contar una anécdota verídica y vosotros mismos podeis sacar vuestra conclusión o moraleja!!!! 

Mi padre era Ingeniero de Minas y trabajaba en Repsol, era en el momento de esta historia jefe de almacén; En aquella época las empresas hacían mucha publicidad, mecheros, llaveros etc.. eran otros tiempos. Yo veía a mis compañeros de clase, hijos de empleados de la empresa con menor rango dentro de la misma, con gorras, camisetas etc... y le decía a mi padre...mis amigos llevan tal y cual, y él solemne como siempre me repetía : "eso es robar" o "La empresa no hace esos objetos para que sus padres los roben y se los den a sus hijos" o"haya cada cual con su conciencia" o"son para los clientes y para regalarlos como publicidad".  Yo en aquel momento no lo entendía pero ahora sí.

En esos términos caminó mi educación y es por ello que tengo un gran sentido, hábilmente cultivado por mis padres, de la HONRADEZ Y DE LA PROPIEDAD PRIVADA. 



No hay comentarios: