miércoles, 7 de noviembre de 2012

ELECCIONES Real Federación Española de Vela

Estimados amigos :

Como muchos de vosotros sabéis me presento como candidato a la Asamblea de la RFEV en el Estamento de DEPORTISTAS, pues considero que hay que dar un aire nuevo a nuestro deporte y ha llegado el tiempo de realizar muchos cambios. Yo tengo una larga trayectoria en el campo de la vela, desde los ocho años que tuve mi primer barco "COTOLINO", como regatista, como técnico, desde las escuelas, desde la secretaría de clase optimist, desde la secretaría de la clase 420, desde dentro de la Federación Murciana de Vela y tengo muchas cosas en mi cabeza que creo que puedo aportar.

Conozco muy bien a Paco Coro, pues fuimos compañeros en AECIO, donde después asumió la Presidencia (contando con mi apoyo y el de otros muchos), he compartido problemas y momentos buenos, y todo el mundo reconoce la proyección y el buen hacer durante su gestión; Conozco a su estupenda mujer, a sus hijos y me ofrece toda la confianza en el proyecto que pretende. Hace ya un año me contó que quería presentarse y que quería contar conmigo y con otros muchos para conseguirlo. Le dije que sí, no sin antes me contara, lo que pretendía hacer, sus ilusiones y sus proyectos..... que coinciden con lo que año tras año hemos ido comentando y viendo en tantas reuniones o copas y campeonatos donde hemos coincidido o en Jerez en su casa, su conocimiento de la vela base y todo lo que unido forma su PROYECTO ROAD TO MADRID que lleva funcionando, trabajando muchos meses y además viajando a todas las comunidades para buscar sus apoyos y colaboradores. !!!!!visitad!!!!  "Road to Madrid"


HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR, ÁNIMO A TODOS QUE NO SE OS PASEN LAS FECHAS 

Os envío listado de los candidatos A LA ASAMBLEA DE LA RFEV que VAMOS A APOYAR a Paco Coro en las elecciones a la Presidencia de la Real Federación Española de Vela, un nuevo aire fresco a la dirección de la vela en nuestro país.

Además CUIDADO para ejercer el voto por correo, CREO que está bastante claro, aunque hay que estar muy atento a las fechas pues están muy justas de tiempo.

En estas listas, aparezco como candidato a la Asamblea en el estamento de deportistas (Francisco Ayuso), además aparece Eduardo Gallego en el estamento de Técnicos, un par de murcianos entre los candidatos, acompañados por un grupo de 20 deportistas, de 6 técnicos y de 4 jueces, de todas las comunidades, jóvenes y con mucha ilusión y con muchísima experiencia.

Os pido apoyéis estas listas y en poco tiempo se verán los resultados, unas líneas de actuación consensuadas, un programa extenso muy pensado y realista y que cuenta con todas las opiniones y con todos vosotros....

Cualquier duda o pregunta

Ánimo y buenos vientos a todos

Phacolo Ayuso
649922162

CANDIDATOS A LA ASAMBLEA QUE APOYAMOS A PACO CORO COMO PRESIDENTE DE LA RFEV

ESTAMENTO DE DEPORTISTAS

1 JOSE MANUEL RUIZ LUQUE
2 JAVIER BLANCO GÓMEZ
3 PABLO GUITIAN SARRIA
4 JUAN MANUEL MORENO VEGA
5 JOSE LUIS DOMECQ ORIOL
6 JUAN LUIS PAEZ GUTIÉRREZ
7 HUGO RAMON FROYE
8 LUIS BENITEZ-INGLOT GARCÍA
9 JULIAN FERNÁNDEZ ASENSIO
10 ANTONIO RIVAS MAS
11 JORDI CAPELLA ARRONDO
12 ELISABET LLARGUES MASACHS
13 MIGUEL ANGEL GÓMEZ RUBIO
14 OSCAR LÓPEZ RAVETLLAT
15 ANTONIO COLOM PRIETO
16 MARTIN BERMUDEZ DE LA PUENTE GALLEGO
17 RAMON OJEA MARTINEZ DE LA ESCALERA
18 FRANCISCO AYUSO VELAR
19 SVEN ALBERTO STADEL
20 JESUS ROGEL SANCHEZ

ESTAMENTO DE TECNICOS


1 EDUARDO GALLEGO SANCHEZ
2 NICOLAS MARIÑO PEREZ
3 SERGIO DOMINGUEZ LAGUNA
4 MANUEL FRAGA CORNIDE
5 POL RIVAS MAS
6 FRANCISCO JAVIER BAUTISTA BETANCOR

ESTAMENTO DE JUECES, ARBITROS Y MEDIDORES

1 RAFAEL SERRANO BOHORQUEZ
2 MIGUEL ANGEL FERNANDEZ DURAN
3 ANDRES MANUEL PEREZ ALVAREZ
4 JOAN BONET NADAL

1 comentario:

Phacolo Ayuso Velar dijo...

por supuesto antonio, un saludo...lo que quieras!!!