jueves, 24 de enero de 2013

15 DE ENERO ....BODAS DE PLATA

Es una fecha muy importante para nosotros, ya acaba de hacer veinticinco años que vivimos juntos y que tenemos un proyecto en común, nuestra familia.

Eramos muy jóvenes al empezar este proyecto 22 y 19 (aunque yo cumplí 23 a los dos días de vivir contigo) y creo que hemos mejorado juntos, tenemos la fuerza y la ilusión del principio y si es eso verdad del que mucho te quiere te hará llorar ......... debemos de querernos mucho ... lo discutimos todo, lo volvemos a discutir una y otra vez y creo que es así como hacemos que nuestro proyecto siga vivo y como conseguimos consensuar nuestro destino.

Ya hace mas tiempo que estoy contigo que sin ti, ya hace más tiempo que estoy contigo que con mis padres .... más de media vida ... y encima engendramos juntos dos hijos que hacen que cuando faltemos nuestra sangre siga latiendo ... les deseo lo mejor aunque lo van a tener complicado.

Siempre hacemos un viaje en estas fechas aunque sea corto y cerca o lejos y largo siempre lo hacemos y en este año tan especial que bien nos lo hemos pasado y disfrutado.

RIVIERA MAYA (MÉXICO)

En este año del fin del mundo maya empecé a pensar que podía ser un buen sitio para viajar en las bodas de plata ya que cuando empezó nuestra relación, como no teníamos un duro tampoco fuimos a ningún sitio



 Sé que te gustó la idea y estoy muy contento de que todo haya salido tan bien, tu me decías "los mayas no existen" y como es evidente algunos quedan




Como siempre ocurre coincide mi cumpleaños cuando estamos de viaje, el día 17 día de San Antón, y además coincide el día 19 San Canuto y cada año los celebramos en algún país diferente o ciudad diferente

TE QUIERO

DOS MIL TRECE, MAL AÑO SI NO CRECE

Buenas tardes amigos

Es la primera vez que escribo en este mi DIARIO jejje, durante el año que corre, dos mil doce más uno ..., no quiero haceros creer que soy superticioso porque no lo soy, simplemente es un número curioso e intrigante, nadie es superticioso pero al ver el 13, todo el mundo sentimos alguna reacción.

A mi me ha ido bien con este número, cuando me toca en los bingos del Club de Regatas siempre pienso buena suerte ... en La Manga alquilamos una casa en La Gola que era el número 13 y allí pasamos un año mientras que aprobé mi últimas asignatura y el proyecto de fin de carrera y los aprobé. Pasamos un año fenomenal en esa casa y además creo que fué allí donde engendramos a mi hija Aída.

En resumen inicio este año con mucha ilusión y espero que todo se arregle en la casa de cada cual empezando por la mía y la de todos mis compañeros.......