sábado, 20 de octubre de 2012

Productos Españoles


 : " Producto Español!!!!"

Ante el comentario de mi amiga, he de reflexionar un poco antes de opinar pero creo que esta Navidad va a ser un momento clave en estos temas.

Oigo a cantidad de amigos y conocidos decir que no van a comprar ninguna botella da Cava.

Creo que si esto se extrapola a los demás productos catalanes, dicha comunidad va a tener problemas de verdad.

Se merecen que les demos de lado????? No todos, pero muchos de ellos sí. Supongo que muchas de las empresas catalanas estarán preocupadas por su futuro comercial.........la gente "está", que cojones........"ESTAMOS" muy cansados de los comentarios de sus gobernantes y de que todo les parezca poco y de que no tengan ninguna consideración con el estado y con la situación económica de España. Estamos muy cansados de los comentarios de una minoría de sus ciudadanos bastante poco "historiados" (si me permite este palabro), que provocan que la opinión pública internacional tenga muy mala imagen de nuestro país y eso afectará negativamente a nuestras operaciones comerciales intrernacionales.

Si les damos definitivamente de lado, ¿eso afectará al resto del país? no sé, no sé, habrá una gran subida de la sidra asturiana y del cava de otras comunidades que también los hay........

Multitud de comentarios parecen indicar que España no está pasando buenos momentos

 : "lo voy a comprar,soy una adicta al Cava y si es "español" mucho mejor...me entiendes por donde voy?"

 : "Ya tengo el mejor Cava Español en el Frigo el Extremeño Vía de laPlata,para brindar por Feijoo,Gano y Ganara!Bravo!"
 : "Cava Español o Catalán........,   "

 : "No pierdas la ocasión de beber el mejor Cava Español ""vía de la PLATA"" Es un cava extremeño !Pásalo,que se entere todo el Mundo!"



FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPERO QUE NUESTROS GOBERNANTES NO CEDAN A LOS CHANTAJES NACIONALÍSTAS


No hay comentarios: