viernes, 26 de octubre de 2012

Premios Principe de Asturias

Los premios de hoy son un acontecimiento de una GRAN IMPORTANCIA y de muchísima repercusión a nivel internacional. Este año el premio compartido entre Iker y Xavi me ha parecido bastante acertado pues se consigue una gran repercusión entre la multitud de aficionados, hooligans, ultrasures etc... en mi pueblo son los demonios blanquiazules. Es como dar un buen ejemplo a un gran número de gente necesitada de buenos ejemplos de amistad, esfuerzo y saber estar, y además conseguir estos valores sin que se te suba a la cabeza que eres un gran millonario joven y guapo.

Ambos me parecen grandes futbolistas y me parecen unos buenos ejemplos para nuestros jovenes. Sin Xavi la selección española no hubiera ganado estos últimos éxitos y el Barsa tampoco....tampoco quiero dejar el santo que tiene el gran Iker en esos momentos decisivos...los echaremos de menos cuando no estén, por eso me alegro de que hayan sido premiados.